miércoles, septiembre 2

NIARK1

NIARK1

Hace unos años encontre un flyer en Barcelona, que me llamo mucho la atencion... cuando el mundo estaba lleno de Techno Duro, Drum & bass y Electro... Era un flyer pequeño pero sustancioso, color negro con un monton de imagenes "freaks" ondas collage y muy callejero, no conocia a nadie de los artistas que anunciaban, era como una fiesta de un colectivo frances en españa... En fin, creo q lo guarde tan bien que lo perdi.....

Actualmente estan trabajando internacionalmente... creo que sus imagenes ya los noto mas comunes por el boom! streetcero de nuestros tiempos pero me sigue rayando tal vez por sentimentalismos......

NIARK es un colectivo de artistas graficos que reside en la ciudad de Paris, Francia, influenciados por arte callejero en casi "TODOS" los sentidos.. se catalogan como: French Freelance Graphic designer...
Trabajan internacionalmente en su mayoria con Art Toys, Impresion de Flyers, Agencias de musica, streetwear, Logo, Diseño Grafico nada general....
En el ambito musical trabajan (visualmente) con artistas hip hop, drum & bass y a veces house y asi.....
No estoy muy seguro de cuantos y quienes son los artistas, y eso que me gusta su trabajo desde hace mas de 6 o 7 años...

Ya los podemos seguir en su blog:











1 comentario:

rockandbeat dijo...

sooooo kwel!!!!!!!!!!!