jueves, septiembre 3

I love Water


Creo que del uso y cuidado del agua todo esta dicho... que si va a generar violencia la falta de esta, corrupcion, algunos tomaran ventaja y lucraràn.... yo creo que si y creo que siempre ha existido a menor escala....

Estoy realmente preocupado y hasta un poco deprimido por el asunto, tal vez y digo tal vez tengamos la oportunidad de vivir en una zona de esta inigualable ciudad, en la cual no haga falta tanto (o de plano no haga falta) como en otras zonas, que para colmo estan bien fregadas...
Y ya cuando nos pega a todos.... nos preocupamos y chin! llega la "conciencia" que toda la vida de alguna u otra manera ha estado pasiva...... (dados los resultados)
Tambien creo que somos generaciones "mas" interesadas en lo que pasa con nuestro planeta y lejos de hacer caso a un anuncio del gobierno o documental del esposo de Salma Hayek, podemos seguir o empezar a hacer algo al respecto.
Recorde la edicion en vinyl de You Love de Jesper Dahlbäck en la cual incluye el track:
I love water....



1 comentario:

rockandbeat dijo...

we should love "go green"